Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Venezuela presente en Feria Internacional de Turismo de Berlín

La ITB se ha convertido en el principal sistema de la industria del turismo mundial, que en el transcurso de 50 años ofrece nuevas tendencias al mercado.
imagen de noticia


AVN.- Del 9 al 13 marzo, Venezuela promocionará sus atractivos turísticos en la 50º edición de la Feria Internacional de Turismo (ITB) Berlín 2016, que se celebrará durante esos días en el Recinto Ferial Messe Berlín, en Alemania.

Una vez más el Gobierno Bolivariano impulsará el sabor caribeño de los destinos de Sol y Playa, representado por los estados Nueva Esparta, Falcón, Sucre, Anzoátegui, Vargas y el Archipiélago Los Roques, resaltó un comunicado de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

La amplitud de los Llanos, también formará parte de las ofertas que se expondrá en esta vitrina, donde participarán una representación de la cartera de Turismo y operadores turísticos nacionales.

En el evento representa para Venezuela una estrategia orientada a fortalecer la actividad turística y conquistar los mercados que representan los mayores emisores a escala mundial.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea