Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

El Presidente Maduro exhorta a las mujeres a tomar la vanguardia para construir la Venezuela potencia

El presidente de la República: “Mujeres de la patria asuman el liderazgo de la Agenda Económica Bolivariana, promuevan el desarrollo de los 14 motores fundamentales para hacer la Venezuela Potencia”.
imagen de noticia


AVN/SCI.- Este martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a las mujeres de la patria a tomar la vanguardia para el impulso del aparato productivo nacional.

En ese sentido, el presidente Maduro exhortó a asumir, con organización popular, un plan de ofensiva política, ideológica, moral, económica y sociales "que nos permita enfrentar las dificultades, que nos permita fortalecernos desde el barrio, desde la comunidad, desde el liceo, desde las universidades y enfrentar las dificultades actuales".

"La mujer lidera los procesos para superar las dificultades y salir más fortalecidos. Es la mujer que puede liderar estos procesos de lucha", dijo Maduro al recordar que son precisamente las venezolanas las que han sido blanco de las embestidas de la derecha venezolana que pretende por cualquier vía dar al traste con la voluntad popular y con las conquistas sociales alcanzadas por el pueblo en 17 años de Revolución Bolivariana.

El mandatario nacional se reúne en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, con cientos de mujeres que marcharon para darle su apoyo al Gobierno Bolivariano, como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea