Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Inicia ciclo de Maratón del Gobierno de Eficiencia en la Calle en Yaracuy

Gobernador León entregó recursos a bases del Poder Popular en Peña
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El Gobernador del estado Yaracuy, Julio León, arrancó ayer el segundo ciclo de Gobiernos de Eficiencia en la Calle en el municipio Peña, donde encabezó una extensa jornada de intercambio, evaluación, supervisión y adjudicación de recursos a representantes del Poder Popular.

Unos cinco millones de bolívares fueron entregados por el Jefe del Ejecutivo regional a diversas bases organizadas de la jurisdicción para la puesta en marcha de proyectos vinculados al área socioproductiva.

"Es prioridad para nosotros empujar la ejecución de todos aquellos proyectos que le permitirán a la comunidad avanzar en el tema de producción", enfatizó el Gobernador tras indicar que entre las áreas impulsadas están la fabricación de artículos de higiene personal y uso del hogar, así como la siembra de flores exóticas y la masificación deportiva.

Asimismo, durante el acto de adjudicación celebrado en la Cancha Techada del sector Banco Obrero de Yaritagua, el primer Mandatario regional otorgó ayudas técnicas a personas de bajos recursos, además de autopartes a 31 motorizados de la jurisdicción.

Máxima organización

En ese sentido, el Gobernador resaltó la fuerzas afinadas que hoy posee el Poder Popular gracias a la integración junto al Gobierno revolucionario desde todas las instancias.

"El pueblo ha ganado gran experiencia en la organización y hoy vemos los resultados. No hay intromisión imperialista que detenga las fuerzas de un pueblo organizado y fundado en verdaderos cimientos socialistas y revolucionarios", celebró.

Balance

La Máxima autoridad de Yaracuy precisó que a través de la Secretaría del Poder Comunal y Protección Social de la Gobernación, hasta la fecha han sido impulsados 4.966 proyectos, gracias a una extraordinaria inversión que se remonta a los 553.937.496 bolívares.

 

"Mantenemos los preceptos de inversión social y reimpulsamos las potencialidades que se gestan desde el seno de nuestro pueblo",apuntó el Gobernador.

(LB/SCI)

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea