Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Aguas de Yaracuy repara filtraciones en sector Las Tapias

Continúa Plan de Bacheo en Independencia, Arístides Bastidas y Peña
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El Gobierno regional inició la reparación de una filtración del sistema de agua potable en la calle 8 del sector Las Tapias III como respuesta oportuna a los requerimientos realizados por habitantes de la comunidad.

Así lo informó la presidenta de Aguas de Yaracuy, Yalitzi González, quien detalló que los trabajos se realizaron en conjunto con la Fundación Yaracuy Bonito. “La jornada consistió en la excavación con maquinaria pesada y la colocación de unos 15 metros de tuberías pvc”, agregó.

La funcionaria recordó a los vecinos de la comunidad que deben conectar las salidas de aguas de lluvias a la red de aguas servidas puesto que genera colapso en el sistema.

Lucila Pérez, habitantes del sector comentó que, hace un tiempo pudo reparar su baño y que nunca había utilizado la regadera, ahora gracias a los trabajos del Gobierno regional ya no usará tobos para ducharse.

Plan Bacheo

Por otra parte, en el municipio Independencia en la vía principal Vijagual- Tamanavare, la Fundación Yaracuy Bonito trabaja en la colocación de más de 40 toneladas de mezcla asfáltica, como parte del Plan Bacheo enmarcado en la Fiesta del Asfalto.

En la actualidad, la fundación además realiza trabajos de bacheo en los municipios Arístides Bastidas y Peña, señaló el presidente del ente Coronel Tulio Enock.

YV/SCI

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea