Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Policía de Yaracuy refuerza seguridad con dispositivos intinerantes

"Necesitamos la participación de la ciudadanía a través de la inteligencia social y las llamadas confidenciales”, declaró el secretario de Seguridad del estado Yaracuy
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información) La policía del estado Yaracuy, cumplimiento con lineamientos emanados por el gobernador Julio león, inició dispositivos de seguridad itinerantes en puntos estratégicos de la entidad, a fin de resguardar la paz y garantizar el bienestar de la población.

El secretario de Seguridad Ciudadana, David Lozsán anunció que la primera medida se instaló desde el miércoles 20 de julio, con la activación de un operativo policial en las instalaciones del Parque Recreacional Leonor Bernabó, para resguardar a las personas que asisten a esos espacios.

Lozsán exhortó a los usuarios del parque para que cumplan la respectiva normativa dictada por los funcionarios del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES). “No deben transitar por las zonas prohibidas, para lo que contamos con funcionarios del grupo de apoyo y rescate en las caminerías y tres unidades motorizadas que circulan en las horas picos por todo el lugar”, dijo.

Por otra parte, el secretario destacó que, en respuesta a la solicitud efectuada por los pobladores de la comunidad La Conquista, parroquia Marín, se acordó la permanencia de funcionarios policiales en la zona en las horas de mayor tránsito.

En el lugar contamos con seis unidades tipo moto y dos radio patrullas, para evitar el asaltos, hurtos y demás delitos. Necesitamos la participación de la ciudadanía a través de la inteligencia social y las llamadas confidenciales”, declaró el responsable de la seguridad en la entidad.

Finalmente, el representante del ejecutivo resaltó la instalación de la policía vial en los semáforos de la capital yaracuyana, con la meta de evitar infracciones y evitar accidentes de tránsito.

(NCCR/SCI)

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea