Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Fiesta del Asfalto adelanta trabajos en sector Tricentenario de Peña

Trabajos culminarán la próxima semana
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El Gobierno regional ejecuta trabajos de remoción y sustitución de la carpeta asfáltica con la colocación de 2.200 toneladas de mezcla con una longitud de dos kilómetros que abarcan las calles 1,2,3,4,5 y avenida Bolívar del sector Trincentenario del municipio Peña, como parte de las labores que adelanta la Fiesta del Asfalto en la entidad.

 

Así lo informó la secretaria de Infraestructura de la Gobernación del estado Yaracuy, Beatriz Uzcátegui, quien detalló que la rehabilitación se realiza con recursos aprobados por el gobernador Julio León en Gobierno de Eficiencia en la Calle. “Actualmente se han colocado 1.800 toneladas de asfalto; la próxima semana, se tiene prevista la distribución de las 400 restantes”.

Uzcátegui explicó que los trabajos fueron interrumpidos por el colapso de una tubería de 42”, la cual fue reparada por la hidrológica regional, Aguas de Yaracuy, en trabajo coordinado con la Fundación Yaracuy Bonito y la Alcaldía de Peña.

Finalmente, La secretaria de Infraestructura ofreció disculpas por los inconvenientes causados y recordó que el Gobierno bolivariano de Yaracuy, trabaja de forma ardua para atender los requerimientos de los habitantes en materia de vialidad.

 (AUC/SCI)

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea