Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Vicepresidente Isturiz: CLAP son instrumentos para defender la Revolución

Derecha fascista utiliza el narcotráfico, el terrorismo, los paramilitares y la delincuencia común para desestabilizar el país, advirtó, desde Delta Amacuro
imagen de noticia
imagen de noticia


Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son también un instrumento político para defender a la Revolución y al pueblo, aseguró este viernes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, desde Tucupita, capital del estado Delta Amacuro.

Los Clap están para “ayudar y apoyar a la producción", distribuyen y garantizan los alimentos, pero fundamentalmente "son un instrumento político para defender la Revolución en su ámbito”, expresó.

Agregó: “¿Vamos a distribuir alimentos? Sí. ¿Vamos a producir? Sí. Pero también vamos a orientar a nuestro pueblo, a acompañar al pueblo en su lucha, a respaldar, a orientarlo, porque es ahí en el seno del pueblo, donde se pretende venir a manipular”.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Istúriz desde la comunidad de Los Cocos, en el estado Delta Amacuro, donde funciona una Base de Misiones, en el contexto de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“La oposición venezolana, la derecha fascista no vacila en utilizar el narcotráfico, el terrorismo, los paramilitares, la delincuencia común, pagarle para venir a desestabilizar y están buscando unas zonas para tenerla como una especie de laboratorio”, complementó.

El Vicepresidente argumentó: “Fíjense lo que hicieron en Cumaná (Sucre), y en Tucupita. Son los dos mejores ejemplo".

"No podemos permitir que se asuma Tucupita como un laboratorio de terrorismo por parte de la derecha y eso implica que las calles deben estar tomadas por el pueblo. Las calles son del pueblo, no de los terroristas (…) Si abandonamos las calles, las van a utilizar para manipular y dividir la pueblo”, precisó. 

Cortesía: VTV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea