Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

La Juventud tricolor será tema central de la conmemoración por el natalicio de Chávez

Las actividades se realizarán los días 28 y 29 de julio en los espacios del Cuartel de la Montaña en la ciudad de Caracas
imagen de noticia


La juventud del comandante Hugo Chávez será el tema central de las actividades conmemorativas por el nacimiento del comandante supremo, Hugo Chávez.

Las actividades se realizarán los días 28 y 29 de julio en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, de Caracas, así lo informó Ana Sofía Cabezas, vocera de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez.

En su participación en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, Ana Cabezas detalló que las actividades serán deportivas, culturales y recreativas, entre las que descantan conversatorios, exhibiciones y recorridos por el Cuartel, desde la 9:00 am a 4:00 pm.

En este sentido, destacó que a propósito de la importante fecha, será inaugurada la primera parte de la exposición La Patria en tu Mirada en los espacios cercanos a la Flor de los Cuatro Elementos, donde reposan los restos del comandante Chávez.

(Cortesía RNV)


Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea