Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Dirección regional de PC atiende emergencias tras fuertes lluvias

330 casos se han registrado durante las últimas tres semanas
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- La dirección de Protección Civil (PC), en coordinación con distintos entes del Gobierno bolivariano de Yaracuy, ha atendidoen las últimas tres semanas 330 casos de emergenciastras las fuertes precipitaciones que se han generado en la entidad.

 

Así lo informó el director regional del organismo, Luis Muñóz, quien detalló que los casos de emergencia tienen que ver con despejes de árboles caídos sobre estructuras, vías públicas y tendidos eléctricos (previa autorización de Corpoelec), así como voladura de techos y casas en situación de riesgos. “Los funcionarios de PC están prestos las 24 horas a colaborar con los ciudadanos que sufran amenazas deorden climático”, aseguró.

 

Muñoz recordó que la institución no da permisos para la poda de árboles;su función es realizar diagnósticos cuando existen factores extremos de riesgo.

 

Exhortó a la población a hacer uso del servicio 171 y 0800 Yaracuy (0800-9272289)en caso de emergencias para evitar hechos fortuitos.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea