Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Bomberos venezolanos reciben aumento del 50% en todas las tablas salariales

Anunciado por el Presidente Nicolás Maduro
imagen de noticia


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado el aumentó del 50% de toda la tabla de sueldos y salarios, a los funcionarios bomberiles en el país.

He aprobado el aumento del 50 por ciento de todas las tablas salariales que se unen al aumento del cesta ticket, los cuales deben empezar a disfrutar desde el 30 de agosto, para cuidar las condiciones materiales de trabajo y de vida”, señaló el Jefe de Estado desde el Paseo Los Próceres en Caracas, donde se realizó un acto a propósito del Día Nacional del Bombero.

Asimismo, informó que autorizó un aumento del 150 por ciento de la prima de riesgo de la comunidad bomberil en todo el país.

Además de eso, estoy aprobando una retribución única de motivación a todos los bomberos de 30 mil bolívares, que va unidad a estos aumentos”, precisó el Presidente.

Asimismo, destacó que ya dió instrucciones a su equipo de trabajo, para que se revise el seguro de estos funcionarios. “Si alguien merece estar protegido en vivienda, seguridad, salud y salario, son los bomberos de la Patria”.

En relación a esta asignación de recursos y reivindicación salarial, el Primer Mandatario Nacional , dijo que el Gobierno creará un código único para la cancelación de todos estos beneficios, con el objetivo de evitar que el dinero que va a los bomberos, sean destinados desde algunas gobernaciones para otro fines.

(T/RNV)


Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea