Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Pueblo Sano realizará jornada de captación en la Ciudadela Hugo Chávez

Para el sábado 27 de agosto está programando una jornada quirúrgica de traumatología, dirigidas a los usuarios del Hospital Central de San Felipe
imagen de noticia


(Secretaria de Comunicacion e Información).- El Gobierno Bolivariano a través de la misión Pueblo Sano realizará una jornada de captación de pacientes que requieran del apoyo en el área de cirugía general y esterilizaciones, así lo informó Flor Eulacio, presidenta de la Fundación Pueblo Sano, quien detalló que dicha jornada se desarrollará en la Ciudadela Hugo Chávez del municipio San Felipe.

Eulacio destacó, que se realizará la captación los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana, a partir de las 8:00am hasta las 12:00m, para posteriormente canalizar la atención a los pacientes en las jornadas quirúrgicas los fines de semanas en los hospitales de la entidad.

La presidenta de Pueblo Sano, detalló que gracias a la revolución, Yaracuy cuenta con este programa de salud donde se hace un trabajo mancomunado con el equipo de Corposalud y Barrio Adentro. “En la más reciente jornada fueron atendidos 16 adultos en el Hospital Central Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe y 20 niños en el Hospital Pediátrico Niño Jesús”, apuntó.

De igual manera, resaltó Flor Eulacio, presidenta de la Fundación Pueblo Sano que para el sábado 27 se prevé ejecutar cirugías de traumatología, con pacientes hospitalizados en el HC para descongestionar descongestionar el área.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea