Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gran Misión de Abastecimiento Soberano consolida acciones en beneficio del pueblo

Este miércoles se reúnen para evaluar y analizar los logros alcanzados y los problemas que aún se presentan para seguir trabajando en pro de conseguir soluciones que beneficien al pueblo
imagen de noticia


El comando nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) evalúa y analiza, este miércoles, los logros alcanzados, y los problemas que aún se presentan, para seguir trabajando en pro de consolidar las acciones que beneficien al pueblo.

Con respecto a este tema, el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, precisó que esta instancia es de suma importancia, ya que permite continuar avanzando en los planes sociales promovidos por el Ejecutivo, y de los cuales su Despacho es responsable directo como lo son la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado.

Tales jornadas se ejecutan “a los efectos de seguir avanzando en la consolidación del sector pesca y acuicultura como una pieza fundamental en la construcción del nuevo modelo económico productivo bolivariano”, señaló.

El Ministro destacó que continúan sumando esfuerzo para seguir llevándole al pueblo venezolano productos de mar y río, a precio justos.

El encuentro, liderado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, cuenta con la participación de los gobernadores revolucionarios, ministros y jefes de las Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redi). 

(Cortesía: VTV)

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea