Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Yaracuy se prepara para consolidar 56 mil viviendas

Más de 29 mil familias han sido dignificadas
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).-El Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy se prepara para consolidar el hogar 56 mil, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Hasta la fecha 29.024 familias cuentan con casas dignas.

En la entidad se registra una inversión social en materia de construcción de viviendas que supera 18 mil millones de bolívares, pese a las dificultades, a la guerra no convencional inducida por la derecha venezolana”, resaltó el mandatario regional.

El Gobernador Julio León, aseguró que la GMVV va más allá del simple hecho de fabricar casas; el compromiso de la revolución es construir en amor y en unión los verdaderos hogares de Venezuela. “Estamos honrando el precepto socialista del 'vivir viviendo', que abandera la construcción de la nueva Patria”, dijo.

El Gobernador de Yaracuy, se refirió a la Ciudadela Comandante Hugo Chávez, que contempla 2.520 apartamentos distribuidos en 105 edificios, como la más clara muestra del plan social de importante magnitudes impulsado por el Gobierno Bolivariano.

Hasta la fecha la GMVV contabiliza más de un millón 100 mil casas construidas, entregadas y distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

SCI/NCCR

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea