Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Juventud socialista impulsa soberanía alimentaria en el país

El integrante de la Dirección Nacional de la JPSUV, Ricardo Moreno, informó que han instalado conucos escolares en 6 mil unidades educativas y 2.500 espacios universitarios
imagen de noticia


La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), a través de la práctica de agricultura urbana, impulsa la soberanía alimentaria del país, informó este miércoles el integrante de la Dirección Nacional de la tolda roja, Ricardo Moreno.

Durante una rueda de prensa, el militante de la JPSUV subrayó que gracias al equipo de voluntariado productivo se han instalado conucos escolares en 6 mil unidades educativas , así como en 2.500 espacios universitarios.

“Mientras vemos a la derecha divorciada de la realidad y de las necesidades del pueblo, nosotros hemos lanzado nuestro voluntariado productivo que, sábado a sábado, se suma a recoger la cosecha de la siembra de cereales”, afirmó.

Moreno señaló, además, que la JPSUV se han sumado a las más de 700 empresas que conforman la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para garantizar la correcta distribución, comercialización y venta de alimentos para el pueblo.

CAMPAMENTOS EN COJEDES Y PORTUGUESA

El integrante de la Dirección Nacional de la JPSUV comunicó que toda la militancia se encuentra movilizada en la jornada campamentos que se efectúa en todo el país. Al mismo tiempo, especificó que este fin de semana corresponde a los estados Cojedes y Portuguesa.

“Estos son espacios de formación ideológica y política y de recreación. Invitamos a toda la juventud, para que pueda participar en estos campamentos, sin discriminación alguna”, expresó.

Por último, la JPSUV respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como líder de la Revolución Bolivariana.

(Cortesía: CO)

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea