Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro solicitó reorganizar y fortalecer el sistema de Misiones y Grandes Misiones

El jefe de Estado resaltó que el gran logro de la Revolución Bolivariana es el estado social de las misiones para atender las necesidades fundamentales como salud, educación, vivienda, cultura, alimentación, pensiones
imagen de noticia


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó la noche de este martes a todo su tren Ejecutivo, alcaldes y gobernadores  al fortalecimiento de las Misiones y Grandes Misiones.

“Yo propongo que asumamos un nuevo método organizativo de las Misiones y Grandes Misiones y pongamos el esfuerzo principal en la construcción del socialismo en lo territorial y lo poblacional”, expresó el jefe de Estado en el programa número 70 Contacto con Maduro, desde el Teatro Catia en Caracas.

“Vamos a hacer una revolución dentro de la revolución, vamos a hacer una nueva revolución de las Misiones, de las grandes Misiones y vamos a retomarlo todo con la misma intensidad que el comandante (Hugo) Chávez lo fundó”, sentenció el Mandatario nacional.

Resaltó que el gran logro de la Revolución Bolivariana es el estado social de las misiones  para atender las necesidades fundamentales como salud, educación, vivienda, cultura, alimentación, pensiones.

“Cada misión tienen detrás una historia de reivindicación, de vida, de amor”, expresó, por lo no se puede descuidar ninguno de los proyectos.

Enfatizó que la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela es entregar al 2019 un total de 3 millones de viviendas, mencionó el impacto de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a través de los diferentes corredores que se han creado y la Gran Misión Hogares de la Patria.

El Presidente cuestionó que “en algunas misiones se ha hecho lo mínimo y es eso lo que debemos evitar, debemos evaluar cada misión para que se evalúe al detalle cada paso”.

En ese sentido, solicitó una reformulación en el área de la revolución social y pidió que las orientaciones se conviertan en una nueva guía de debate de acción para ministros, gobernadores, alcaldes; así como el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico (GPP) y el Congreso de la Patria.

“Yo pido todo el apoyo, así como me lo han dado para el presupuesto, pido todo el apoyo para ésta revolución dentro de la revolución”, en ese sentido pidió reorganizar el modelo de gobierno a nivel nacional para ponerlo al servicio de las misiones desde las vicepresidencias, ministerios e instituciones.

(Cortesía:CO)

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea