Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilita 16 mil viviendas en Yaracuy

*** La entidad cuenta con seis corredores priorizados/ En la Urbanización Juan José de Maya del municipio San Felipe, se han rehabilitado 850 viviendas de las 1.100 aprobadas por la revolución para este año
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El Gobierno bolivariano a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), rehabilita 16 mil viviendas en el estado Yaracuy, de las cuales 3.400 se encuentran concluidas, con una inversión que supera los 32 mil millones de bolívares. Cumpliendo con el Plan de la Patria impulsado por el Comandante Hugo Chávez para el buen vivir del pueblo venezolano.

Así lo informó el gobernador Julio León, durante una inspección realizada en la Urbanización Juan José de Maya del municipio San Felipe, donde se hanrehabilitado 850 viviendas de las 1.100 aprobadas para este año por la revolución para este sector.

"En esta localidad piloto de la GMBNBT tenemos como meta rehabilitar 2.250 viviendas que anteriormente la cuarta República las construyó en situaciones deplorables y que hoy el Gobierno revolucionario junto al pueblo organizado trabaja en su consolidación", apuntó

Durante la visita a esta comunidad, el mandatario regional aprobó un recurso adicional de 40 millones de bolívares para la rehabilitación de la calle 1, que es una de las calles principales que tiene esta urbanización."Vamos a recuperar las aceras y brocales; tenemos una cancha que esta por culminarse y hoy asumimos el compromiso para su conclusión a finales de año para mejorar la calidad de vida de las personas”, señaló León.

El gobernador de Yaracuy enfatizó, que en la entidad cuenta con seis corredores priorizados. “Con las 16 mil viviendas estamos logrando tener presencia en los 14 municipios del estado, tenemos 22 edificios en proceso de culminación gracias a la GMBNBT y al apoyo que siempre nos ha brindado nuestro presidente Nicolás Maduro para el beneficio de todos los yaracuyanos”, comentó.

Pueblo satisfecho

Por su parte, la habitante de la comunidad J.J Maya, Zulay Aular manifestó su agradecimiento al gobierno por seguir beneficiando a las familias con la rehabilitación de sus viviendas. “Gracias a la revolución tengo una casa digna donde tuve el beneficio del cambio de techo, puerta principal y rehabilitación del baño”, detalló.

SCI/MP

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea