Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno regional entregó colchones a familias de Peña afectadas por las lluvias

Atención integral
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Como parte de la atención y respuesta inmediata a las más de 90 familias de diversos sectores de Peña que resultaron afectadas por las lluvias recientes, el Gobierno Bolivariano de Yaracuy, realizó una nueva entrega de enseres (colchones).

 

Así lo informó el Secretario del Poder Comunal y Protección Social, Humberto Silva, quien detalló, “la atención por parte del Gobernador Julio León, así como de funcionarios de Protección Civil (PC) y Cuerpo de Bomberos ha sido permanente e integral, hoy por instrucciones del mandatario regional estamos entregando colchones que son de excelente calidad para atender a todas las familias que resultaron afectadas por las lluvias en los sectores El Pozón, El Pegón y Agua Negra”.

 

Hasta el momento han sido entregados más de 70 colchones en las diversas comunidades afectadas, al tiempo que se atiende a las familias en materia de vacunación y fumigaciones para evitar brotes infecciosos.

 

El Gobernador Julio León y la Alcaldía de Peña de manera conjunta con las comunidades que sufrieron daños están en la búsqueda de terrenos para la reubicación de las personas que así lo requieran”, dijo Silva.

 

Un total de 91 grupos familiares de varios sectores del municipio Peña, resultaron afectadas por la entrada y salida de agua de sus viviendas, debido a las fuertes lluvias acaecidas recientemente que provocaron el desborde de la quebrada El Mayal, situación que fue controlada y atendida de forma inmediata por el Gobierno regional y sus instituciones.

SCI/ME

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea