Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Pueblo yaracuyano disfrutará del gran Suena Yaracuy del 9 al 10 de diciembre

Gobierno bolivariano auspiciará evento de alto calibre musical
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Con el objetivo de mantener el espíritu festivo y familiar durante la temporada, el Gobierno bolivariano auspiciará el Suena Yaracuy 2016 -enmarcado en el gran Festival Latinomericano de Música- los próximos 9 y 10 de diciembre, con un cartel conformado por 13 artistas de alto renombre en las esferas regional y nacional.

Así lo dio a conocer este viernes el Gobernador Julio León durante una conferencia de prensa celebrada en el Salón de Secretarios del Palacio de Gobierno, en la ciudad de San Felipe.

Media preview

“Ponemos nuestro mayor esfuerzo en brindar al pueblo un concierto de alta envergadura, con un cartel bastante llamativo y diseñado para el disfrute en familia, pero -sobre todo- para fortalecer los valores de unión, alegría, esparcimiento y sana diversión propicios en esta época”, aseguró el mandatario regional, tras resaltar la completa gratuidad del espectáculo y la posible asistencia de unas 30 mil personas.

El Suena Yaracuy, que se celebrará entre las 6:00pm y la 1:00am en el estacionamiento del Complejo de Piscinas Olímpicas “Rafael Coquito Leal” -en Independencia- reunirá el talento de siete artistas regionales: Beatzarro, Ensamble ICEY, Banda'los, Parceros, Bachigaita y Nueva Imagen; y seis de talla nacional: Bacanos, Los Cadillacs, Pajarito Vola Show, Gaiteros de Pillopo, Las Chicas del Can y Omar Acedo.

 Media preview

Seguridad y Transporte

Entretanto, el Jefe del Ejecutivo regional detalló que existirá un completo dispositivo de seguridad que garantizará la integridad de los usuarios; y que será desplegado no solo de forma interna, sino en las adyacencias al sitio de concentración y en puntos estratégicos de los 14 municipios de la entidad, desde donde se sumarán participantes.

“Por medidas de seguridad, no se permitirá la entrada de armas blancas o de fuego, ni de envases de vidrio que puedan ocasionar inconvenientes en medio de la celebración”, acotó.

Asimismo, la autoridad indicó que se establecerán centros de información a las afueras del concierto y se dispondrá de la Ruta Suena Yaracuy, que será cubierta por el Sistema de Transporte y Logística de la gobernación para trasladar a las personas -ida y vuelta- desde el municipio de procedencia hasta el lugar de la actividad.

Esta se activará a partir de las 4:00pm hasta cubrir por completo la programación. Asimismo, se contará con una flota de 70 taxis bolivarianos dispuestos a brindar su servicio con un 50% de descuento en la tarifa regularmente manejada.

“Todo está pensado para que el pueblo goce de un gran acontecimiento artístico, bajo preceptos de plena seguridad, asistencia de calidad y bajo costo económico”, aseguró León.

Otros atractivos

Adicionalmente, el público asistente tendrá acceso a una feria de comida y a servicios de coctelería dentro de las inmediaciones dispuestas para el festival. En ese sentido, el Gobernador exhortó a la población a formar parte de la experiencia con mucha consciencia y total apertura.

“Está hecho con el ánimo de que-como una gran familia- seamos espectadores de un maravilloso espectáculo. No se queden en sus casas; dejemos las diferencias a un lado y unámonos para disfrutar de las cosas buenas que abundan en nuestro estado y en Venezuela”, concluyó.

SCI/LB

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea