Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Jefe de Estado denuncia operación para dejar al país sin papel moneda

Fraguada desde Colombia
imagen de noticia


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció una operación realizada desde Cúcuta, Colombia, entre la derecha venezolana y las mafias colombianas para dejar al país sin papel moneda.

 

No es la primera vez que sucede, lo mismo le hicieron a la revolución bolchevique de Lenin, a la China de Mao, a la Cuba revolucionaria, Nicaragua, a Chile de Allende (…) Allá hicieron un gran daño en su tiempo y luego se repusieron, lo cual llevó a una profundización de todas la revoluciones. Porque toda revolución que es agredida tiene un solo camino radicalizarse”, aseveró el mandatario.

Detalló que la operación se desarrolla desde antes de octubre e instruyó al General en Jefe, Vladimir Padrino López, a redoblar los esfuerzos de persecusión y decomiso.

Es una operación de “mafias venezolanas, de la MUD, contra el papel moneda, con las máfias de Cúcuta”, ilustró la operación al describir que en la ciudad colombiana hay vitrinas y almacenes enteros con billetes venezolanos. Calificando esta acción como una de las estratégias de la guerra económica.

Explicó que esta operación se hace articulada con la imposición de un sistema de cambio fabricado en una oficina en Miami, como parte del ataque al papel moneda y al cambio oficial del país “llevándolo a niveles desastrozamente locos”, expresó.

El jefe de Estado precisó que esta operaciones sin rostro forma parte de la guerra no convencional y recordó que la MUD no cumplió con el compromiso asumido en la mesa de diálogo de condenar los ataques económicos al país.

Ellos creen que por esa vía el pueblo venezolano se va a rendir, se va a arrodillar”, expresó.

Ante esta situación el jefe de Estado llamó al pueblo a estar preparado psicológica, política, ideológica y físicamente para avanzar.

Cortesía RNV

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea