Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro llama a trabajar por estabilidad financiera y social del país

Durante Consejo Nacional de Economía Productiva
imagen de noticia


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este sábado a los integrantes del Consejo Nacional de Economía Productiva a trabajar por la estabilidad financiera, monetaria, política y social del país.

Los llamo a cada uno de ustedes a que aislemos a los sectores que están promoviendo estos golpes diversos y continuados contra la economía del país y que no solo lo rechacemos de palabra, sino que unamos un esfuerzo en la política de Estado, en la política gubernamental (…) unamos un solo esfuerzo para aislar a todos estos grupos”, señaló.

Desde el Palacio Blanco, en Caracas, donde participó en este consejo, el jefe de Estado reiteró su llamado al sector privado a sumarse a esta lucha para evitar ataques a la economía nacional.

En transmisión conjunta de radio y televisión, indicó que el ataque cibernético de este viernes, que afectó a más de 207.000 puntos de venta, no son solo contra su Gobierno, sino también contra el pueblo venezolano, para crear malestar colectivo y generar desestabilización nacional.

Nadie crea que estamos defiendo a un Gobierno. Aquí estamos defendiendo un país, porque el ataque es contra todos”, dijo.

También destacó que el Consejo Nacional de Economía Productiva es un espacio que ha servido para generar confianza entre el Gobierno y el sector privado, lo cual es fundamental para avanzar hacia el nuevo modelo económico productivo y superar el rentismo petrolero.

T/AVN
F/@PresidencialVen

 

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea