Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Julio León es designado vocero oficial de la Asociación de Gobernadores Bolivarianos

*La dirección nacional del PSUV emitió una serie de cambios, entre los que destaca el de Jaqueline Faría como vicepresidenta territorial de la tolda roja en Yaracuy***
imagen de noticia


(Comando Hugo Chávez Yaracuy).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este lunes algunos cambios realizados dentro de la estructura política de gobierno; entre los que se oficializó el nombramiento de Julio León como vocero de la Asociación de Gobernadores Bolivarianos.  

Asimismo, afirmó que -desde la dirección nacional del partido- Jaqueline Faría fue designada en la vicepresidencia territorial de los estados Yaracuy y Cojedes.

Los anuncios fueron emitidos durante una rueda de prensa en la que el buró político nacional del PSUV, además, manifestó su respaldo absoluto a las decisiones tomadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en relación a su tren Ejecutivo.

En ese sentido, Cabello aseguró que los cambios dentro de la tolda política responden a la acostumbrada dinámica revolucionaria y a la necesidad de ceder el tiempo y espacio suficientes a quienes han asumido nuevas responsabilidades dentro del gabinete ministerial.

Otros cambios

Entre otros cambios efectuados en la organización del partido figuran las vicepresidencias regionales de Víctor Clark en Aragua y Carabobo; Héctor Rodríguez en Miranda y Anzoátegui; Julio Chávez en Táchira y Mérida; Freddy Bernal en Lara y Falcón; Miguel Rodríguez en Bolívar y Amazonas; Edwin Rojas en Sucre y Nueva Esparta. Y Adán Chávez, en la vicepresidencia de Asuntos Internacionales del PSUV.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea