Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Sistema de seguridad de Bus Yaracuy evitó robo en unidad colectiva

Aseguró director del Servicio Socialista de Transporte en el estado
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El director del Servicio Socialista de Logística, Mantenimiento y Transporte del estado, José Cabrera, aclaró que gracias al óptimo sistema de seguridad instalado en las unidades pertenecientes al Bus Yaracuy, se evitó la comisión de un robo dentro de la unidad.

Explicó el director, que unos sujetos sospechosos abordaron una de las unidades de transporte, los cuales fueron detectados por el conductor, quien oportunamente presionó el botón de pánico para reportar la irregularidad a través del Servicio de Emergencia 171. “En este sentido los sujetos se percataron de la alerta y decidieron bajar de la unidad”, apuntó.

“Gracias a ese servicio integral que presta Bus Yaracuy, que incluye mecanismos de alerta ante cualquier eventualidad, no se registró robo a ninguno de los pasajeros abordo”, refirió.

Cabrera aseguró, que desde la activación de este servicio de transporte, no se han presentado inconvenientes, pues las 50 unidades que cubren las rutas en los 14 municipios están aptas con cámaras internas de televigilancia, GPS, botón de pánico, y diferentes elementos que brindan la comodidad y seguridad a la ciudadanía.

Cabe destacar que durante el año 2016 se han movilizado por Bus Yaracuy más de ocho millones de usuarios, satisfechos del servicio recibido.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2 banner numero 3 banner numero 4 banner numero 5 banner numero 6 banner numero 7 banner numero 8 banner numero 9 banner numero 10 banner numero 11 banner numero 12 banner numero 13 banner numero 14 banner numero 15 banner numero 16 banner numero 17 banner numero 18 banner numero 19 banner numero 20 banner numero 21 banner numero 22 banner numero 23 banner numero 24 banner numero 25 banner numero 26 banner numero 27 banner numero 28
Gobierno en Linea