Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro: Felicitamos a Nicaragua por estos tiempos de esperanza

imagen de noticia


(Cortesía: VTV).-Felicitamos al pueblo de Nicaragua por estos tiempos que se han dado, tiempos de esperanza realizada, tiempos de esperanza renovada y ahora es que hay camino adelante”, expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde Nicaragua en horas de la noche de este martes.

El Jefe de Estado venezolano manifestó que la integración con métodos propios, debe ser el camino a seguir para consolidar el bienestar de los pueblos en la región.

“El Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América) es el camino para la unión y la integración solidaria para el desarrollo conjunto, el camino es un proyecto económico, moral, social, cultural, propio de América Latina y el Caribe, ese es el camino, lo señaló Bolívar y luego Sandino dijo que era el supremo sueño del Libertador y ese es el sueño que nos mueve hoy”, afirmó Maduro.

Las declaraciones del Presidente venezolano ocurrieron minutos después del acto de investidura de su homólogo Daniel Ortega y Rosario Murillo en la Plaza de la Revolución de Managua, Nicaragua.

En este acto participaron el presidente de Bolivia, Evo Morales, así como los jefes de gobierno de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén y Haití, Michel Joseph Martelly, entre otros representantes de alto nivel

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea