Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

La alianza estratégica con China es una de las columnas del Plan de la Patria, aseguró el Presidente Maduro

imagen de noticia


(Cortesía: VTV).- El Jefe de Estado venezolano aseguró  este miércoles que Venezuela seguirá fortaleciendo la alianza y la asociación estratégica con la República Popular China, ya que es una de las columnas principales de avance que posee del Plan de la Patria en el período 2017 – 2018.

Durante la conferencia de prensa internacional realizada desde el Palacio de Miraflores el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el próximo 13 y 14 de febrero se llevará a cabo en Caracas la plenaria anual de trabajo de la comisión de alto nivel China – Venezuela.

“Recibiremos a todos los equipos de trabajo y allí vamos a trabajar prioridades fundamentales, una de ellas es el proceso de industrialización de Venezuela” resaltó.

Indicó que en ese encuentro se acordará la ruta para traer al país los más modernos equipos y tecnologías que impulsen el proceso de convertibilidad industrial del aparato productivo de Venezuela con las más modernas maquinarias de esa nación.

Asimismo el Presidente Maduro puntualizó que serán establecidos importantes acuerdos para continuar el proceso de intercambio de energía, tecnología, nuevos planes tecnológicos y comunicacionales con el país asiático, así como también los planes de financiamiento de desarrollo sustentable con beneficio para ambas naciones.

“Ramos Allup dijo a mediados de año que China abandonó a Venezuela”, por lo que el Ejecutivo Nacional reiteró que hay una asociación estratégica e histórica de largo plazo, cimentada en una visión común del mundo y en un proyecto que es uno de los más avanzados entre dos países de cooperación internacional. 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea