Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno Bolivariano realiza mantenimiento en quebrada de río grande en Campo Elías

Infraestructura realiza obra hidráulica en Cocuaima de Bruzual
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El Gobierno bolivariano del estado Yaracuy a través de la Dirección de Minas y la Secretaría de Infraestructura realiza el mantenimiento de la quebrada río grande, así como la ejecución de la obra hidráulica en el sector Cocuaima de la parroquia Campo Elías del municipio Bruzual.

El Director de Minas, Félix Arteaga señaló, que en conjunto con la Empresa Socialista Minerales de Yaracuy, se efectúan trabajos de mantenimiento en la batea que está ubicada en la comunidad de San Ramón, con el fin de mantener en óptimas condiciones el libre tránsito de toda la comunidad; “En estos momentos estamos removiendo 30 metros de la margen derecha e izquierda del canal de Quebrada Grande”, destacó Arteaga.

A su vez la Secretaría de Infraestructura, Beatríz Uzcategui manifestó que con una inversión de más de 49 millones de bolívares, el ejecutivo yaracuyano efectúa una obra hidráulica en el sector Cocuaima, que consiste en la protección de bateas con gaviones para evitar a futuro la erosión de la misma.

Es importante manifestar, que dentro del Plan de Inversión 2017 se ejecutará la obra de protección hidráulica en la quebrada del río grande del sector San Ramón.

Por otra parte el alcalde del municipio Bruzual, Henrry González informó que gracias a la labor que encabeza el gobernador del estado hoy en menos de un mes se ve realizado la petición que efectuó la comunidad, “aquí se cumple lo que mencionan el presidente y el Gobernador, eficiencia o nada”.

Para finalizar el director de Minas, señaló que durante el año 2017 por instrucciones del gobernador, Julio León se atenderán todas las comunidades de la entidad al igual que sus ríos, quebradas, causes, entre otros afluentes.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea