Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Movimiento por la Paz y la Vida en Yaracuy implementa Escuela de Hip Hop

Con el fin de brindarle herramientas en la cultura urbana a la población juvenil
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Para seguir impulsando la armonía y la paz en las comunidades, el gobierno bolivariano de Yaracuy a través del Movimiento por la Paz y la Vida implementó la Escuela de Hip Hop por la Paz, con el fin de brindarle herramientas a la población Juvenil para que puedan desarrollar sus habilidades en la cultura urbana.

 

Dicho plan enmarcado en la Vicepresidencia de Socialismo Territorial, arrancó en la Escuela Técnica Raúl Ramos Giménez, ubicada en el corredor Caquetío del municipio Bruzual.

 

El Director del Movimiento por la Paz y la Vida, Epifanio Ochoa informó que este programa atiende a 70 jóvenes que interpretan letras con contenido social con la finalidad de dejar un mensaje positivo para una sociedad mejor.

 

Esta escuela cuenta con seis módulos en el cual tiene un grupo de facilitadores que imparten clases de tres horas; queremos llevar este plan a 10 liceos de la entidad para atender aproximadamente 1.000 jóvenes para que se formen en esta Escuela de Hip Hop”, apuntó Ochoa.

 

El director del Movimiento por la Paz y la Vida, destacó que se tiene pensado abordar los liceos emblemáticos de la entidad como los son: Arístides Rojas, Escuela Técnica Rómulo Gallegos, Juan José de Maya, Fernando Ramírez, el Liceo Yaracuy, entre otros.

 

Este programa tiene como objetivo disminuir el índice de violencia, es darle herramienta para la fe y la vida, y que la población juvenil se aleje del ocio improductivo”, comentó.

 

Ochoa detalló, que el Movimiento por la Paz y la Vida en Yaracuy ha venido desarrollando una política en lo social y en lo económico en los 6 corredores establecidos en el estado.

 

SCI/MP

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea