Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Derecha busca en el exterior el apoyo que no tiene en Venezuela, afirmó Canciller Rodríguez

imagen de noticia


(Cortesía: AVN).-La derecha venezolana busca en el exterior el apoyo que no tiene en su país, así lo afirmó la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, esto en referencia a la reciente visita del diputado derechista Julio Borges a Colombia.

Desde la Casa Amarilla en Caracas, la diplomática señaló que la autollamada Mesa de la Unidad (MUD) se ha dedicado a desprestigiar a Venezuela ante los países del mundo, por lo que el Gobierno Nacional ha señalado que “llegará la hora en que rindan (la oposición) cuenta ante la justicia venezolana”.

Sostuvo que el bloqueo financiero, comercial así como las agresiones mediáticas están relacionadas con las acciones apátridas que ha emprendido la oposición venezolana en los últimos años.

“Es una especie de osadía criminal, una pena realmente porque han causado daño a Venezuela  a pesar de que nuestro pueblo ha resistido”, dijo la Canciller.

Por otro lado, indicó que el Encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Caracas tiene un amplio repertorio injerencista y de apoyo a la violencia en el país.

Precisó que siguiendo la orden del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  se entregaron el martes dos notas de protestas para exigirle al Encargado de Negocios que se  retracten de las graves acusaciones en contra del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, quien fue incluido en la lista de personas relacionadas al narcotráfico,

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2 banner numero 3 banner numero 4 banner numero 5 banner numero 6 banner numero 7 banner numero 8 banner numero 9 banner numero 10 banner numero 11 banner numero 12 banner numero 13 banner numero 14 banner numero 15 banner numero 16 banner numero 17 banner numero 18 banner numero 19 banner numero 20 banner numero 21 banner numero 22 banner numero 23 banner numero 24 banner numero 25 banner numero 26 banner numero 27 banner numero 28
Gobierno en Linea