Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Aguas de Yaracuy repara filtraciones en el área Metropolitana

El objetivo propuesto es minimizar los botes de agua en toda la entidad
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Para brindar un mejor servicio en la distribución de agua potable, cumpliendo lineamientos del gobernador Julio León,  la empresa Aguas de Yaracuy, dio inicio al plan piloto “Eliminación de filtraciones”  en el área Metropolitana.

La presidenta de la hidrológica Yalitzi González, informó que hasta la fecha se han ejecutado más de 20 reparaciones en filtraciones de aguas blancas, ubicadas  en medidores y vías de los sectores Vista Alegre, Prados del Norte, avenida La Paz, avenida Cedeño, entre otros.

“En el caso de la falla presentada en la tubería matriz de 12 pulgadas ubicada en el sector Jobito, la misma fue atendida este miércoles.  Resaltando que la misma surte de agua a la zona media y baja de San Felipe e Independencia”, dijo la representante del ejecutivo.

Detalló la autoridad, que fue necesaria la excavación con maquinaria apoyados por equipos de la  Fundación Yaracuy Bonito. “Con esta reparación garantizamos mayor presión y mejoras del servicio en el área metropolitana”, apuntó.

Concluyó González, que la intención es atender progresivamente, las irregularidades que se presenten en los 14 municipios, con la meta de minimizar los botes de agua, contribuyendo así al ahorro del vital líquido, fortaleciendo el servicio de distribución.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea