Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Venezuela ratifica su apoyo y solidaridad con la Causa Palestina, manifestó Canciller Rodríguez

imagen de noticia


 (Cortesía: VTV).- La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, ratificó el apoyo y la solidaridad de la nación venezolana con la causa palestina, luego de sostener una reunión este jueves con su par palestino, Riad Malki, en la Casa Amarilla, ubicada en Caracas.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta en la red social de la Cancillería venezolana, @vencancilleria.

Rodríguez señaló que más de 90 resoluciones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) han surgido a favor del pueblo palestino.

Indicó que desde la presidencia pro tempore del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha invitado al “diálogo de civilizaciones donde Palestina esté presente”.

A su llegada a Venezuela el miércoles 22 de febrero, el Canciller Riad Malki manifestó el agradecimiento del pueblo palestino a Venezuela por sus esfuerzos en defensa de la Causa Palestina en el ámbito internacional.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana ambos pueblos mantienen una relación de hermandad,  prueba de ello es el respaldo inquebrantable de la nación suramericana a la causa para lograr una Palestina soberana e independiente.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea