Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Escolares Yaritagüeños protagonizaron Desfile Pedagógico "Al Son Del Callao"

La actividad marca el inicio de la 4ta Edición de los Carnavales Turísticos Cayenas de Colores 2017
imagen de noticia


(Prensa Alcaldía del Municipio Peña).- En un ambiente colmado de alegría y júbilo escolares del municipio  Peña dieron inicio a las festividades carnestolendas en la localidad, con la participación de 60 instituciones educativas se llevo a cabo el desfile Pedagógico denominado "Al son del Callao" 2017 el cual tuvo como escenario la avenida Padre Torres donde centenares de alumnos y docentes se dieron cita para darle inicio a los Carnavales Turísticos Cayenas De Colores 2017.

 

En esta oportunidad los ocho circuitos que comprenden el sector educativo del municipio presentaron comparsas, disfraces y carrozas de diversos motivos algunos de ellos: símbolos naturales municipales, producción agrícola, momentos de Ezequiel Zamora, entre otros donde la creatividad y el ingenio fueron los protagonistas.

 

Shirley Romero primera mandataria local manifestó su satisfacción por la organización que tuvo la actividad donde se demostró una vez más la capacidad de organización y entrega de cada uno de los planteles que participaron en esta actividad, donde se busco el realce de las tradiciones y de nuestra cultura como yaritagüeños.

 

Destacó que esta actividad marca el inicio a la cuarta edición de los Carnavales Turísticos Cayenas de colores 2017, donde fueron programadas una vez más actividades culturales y recreativas para el disfrute de la familia. En Peña apostamos al turismo  y trabajamos para convertir esta festividad en una de las mejores de la región.

 

Por su parte, Clevis Georges directora de cultura de la Alcaldía indicó que este es un trabajo mancomunado con el distrito escolar municipal, en el cual demuestran una vez más el compromiso que tiene el gobierno revolucionario de promover la cultura y las tradiciones al mismo tiempo  que garantiza a la familia yaritagüeña festividades para el sano disfrute de la familia, en especial para los consentido de la casa.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea