Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maikel Moreno, nuevo presidente del Tribunal Supremo de Justicia

imagen de noticia


 (Cortesía: VTV).- El magistrado Maikel José Moreno Pérez es, desde este viernes, el nuevo presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Moreno informó, en el acto celebrado en la sede del Alto Tribunal, en Caracas, que la decisión fue respaldada unánimemente por los 31 magistrados de la Sala Plena del Máximo Juzgado del país.

Precisó que la magistrada Indira Maira Alfonzo Izaguirre fue designada como primera vicepresidenta del TSJ y presidenta de la Sala Electoral y Juan José Mendoza, como segundo vicepresidente y presidente de la Sala Constitucional.

Por su parte, la magistrada María Ameliach Villarroel, fue designada como presidenta de la Sala Político-Administrativa, Marjorie Calderón Guerrero, como presidenta de la Sala Social, e Iván Darío Bastardo, presidente de la Sala Civil.

El nuevo titular del TSJ agradeció el trabajo de la magistrada saliente, Gladys Gutiérrez. “Vamos a darle continuidad a su buena labor”.

“Estaremos 24 horas al día trabajando para acabar con la impunidad, la corrupción en este país. Este es un espacio para el diálogo entre los diversos sectores del país. Cuenten con esta casa de la justicia para el diálogo, para la fraternidad, para el amor, para la paz del país”, ratificó Moreno.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea