Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Corazón Salsero será un movimiento nacional

El próximo concierto del Movimiento por la Paz y la Vida Corazón Salsero se realizará para la comunidad de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda
imagen de noticia


(Cortesía AVN).- El movimiento Corazón Salsero nace para llevar la música salsa a todos los rincones del país y más allá de nuestras fronteras, ratificó el coordinador de este movimiento musical, Javier Key.

"Venezuela es un territorio salsero y Corazón Salsero es un gran movimiento cultural a través de la música para plasmar nuestra cultura afrocaribeña que llevamos en el barrio, que pertenece al barrio y vamos a llegar a la catacumbas de los barrios a nivel nacional. Este es un trabajo de todos los salseros que no solamente son los que hacen música, el salsero es el que baila, el que colecciona, el que toma fotografías, los productores y camarógrafos", expresó este lunes en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

Además agregó que el próximo concierto del Movimiento por la Paz y la Vida Corazón Salsero se realizará para la comunidad de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, aunque sin esclarecer la fecha ni el lugar exacto.

Agregó que se tiene previsto sacar al aire un programa de televisión llamado Corazón Salsero y proyectar este movimiento también al ámbito internacional en países como Cuba, Puerto Rico y República Dominicana y mostrar allí el talento venezolano.

De igual manera, calificó como éxito los conciertos que se ofrecieron este fin de semana en la plaza Diego Ibarra en El Silencio, Caracas, como jornada inaugural para esta iniciativa que forma parte del Movimiento por la Vida y la Paz.

"La plaza realmente estuvo ful. Las expectativas se cumplieron y el pueblo venezolano quedó satisfecho. Esto apenas fue el lanzamiento de Corazón Salsero que llegó para quedarse y se prolongue por el tiempo", afirmó.

Key ratificó que la sede de Corazón Salsero funcionará en el Poliedro de Caracas y acotó que el correo electrónico de contacto es [email protected] y [email protected].

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea