Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Venezuela se posiciona sobre México, Colombia, Brasil y Perú en IDH-ONU

A pesar de la guerra económica el país ocupa el puesto 71 del índice
imagen de noticia


(Cortesía RNV).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a pesar de la guerra económica Venezuela ocupa el puesto 71 del Índice de Desarrollo Humano de la ONU (IDH-ONU), de un total de 188 países,por encima de México, Brasil, Colombia y Perú.

La declaraciones las ofreció a propósito de la visita de la Subsecretaria General de la ONU y Directora para América Latina del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), Jessica Faieta, quien le entregó el informe correspondiente al Índice de Desarrollo Humano.

“A pesar de los pesares, de toda la blasfemia contra Venezuela en el mundo, estamos por encima (en el índice de desarrollo humano de la ONU) estamos por encima de países como México, Colombia, Perú, Brasil – que se estancó lamentablemente – Pero Venezuela, a pesar de toda, de la inversión total y nuestro amor al pueblo, la solidaridad y nuestros socialismo, vamos avanzando”, aseveró el jefe de Estado.

El anuncio lo realizó desde el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela Oscar López Rivera, ubicado en la Av. Bolívar de Caracas, durante la jornada del viernes de misiones socialistas.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea