Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Ejecutivo Nacional aprobó plan de expansión de la Milicia Nacional Bolivariana

Informó el presidente Nicolás Maduro
imagen de noticia


(Cortesía YVKE Mundial).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes, que aprobó el plan de expansión para la Milicia Nacional Bolivariana en las 99 áreas de defensa integral del país.

“Le he aprobado al ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López los planes para expandir a la Milicia Nacional Bolivariana este año a 500 mil milicianos y milicianas con todos sus equipos”, expresó el Mandatario Nacional durante su alocución en el acto de conmemoración de los 7 años de la Milicia Nacional Bolivariana desde el palacio de Miraflores.

Igualmente, aseguró que a través de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se garantizará un fusil para cada miliciano y miliciana.  

Asimismo, indicó que están aprobados los recursos para la logística y articular las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI),  las Regiones de Defensa Integral (REDI) y las Áreas de Defensa Integral (ARI), para que los milicianos de los barrios, campos, universidades, de la juventud y la clase obrera formen parte de estos organismos.

“La Fuerza Armada Nacional está 100% comprometida con la Revolución y organizada para su defensa a través de los milicianos y milicianos”, concluyó el Jefe de Estado.  

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea