Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Yaracuy FC se enfrentará al Gran Valencia

El próximo sábado a las 3pm
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Con entrada totalmente gratis, este sábado a las 3pm, los siempre guerreros Yaracuy FC, disputarán un encuentro más del Torneo de Apertura esta vez se enfrentarán a la oncena del Gran Valencia, el evento tendrá lugar en el Polideportivo Florentino Oropeza del municipio Independencia.

La información fue aportada por el presidente del Instituto Autónomo del Deporte del estado Yaracuy, Josmán Mejías, quien en nombre del gobierno bolivariano y el gobernador Julio León, invitó a toda la fanaticada para apoyar al equipo que disputará los primeros lugares de la tabla para consolidarse.

Yaracuy FC viene logrando sus avances peldaño a peldaño, con unos jugadores que han puesto todo el esfuerzo en la cancha y para poder lograr la copa del campeonato de segunda División, resaltó Mejías.

Finalmente, el vocero del ejecutivo, recordó que para el gobierno el deporte para todos es de suma importancia, por lo que la entrada estos encuentros es totalmente gratis.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea