Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno de Yaracuy realiza conversatorio sobre situación política de Venezuela

Más de 500 personas pertenecientes a la Gran Misión Abastecimiento Soberano –GMAS- , participaron en la actividad
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información) Más de 500 personas pertenecientes a la Gran Misión Abastecimiento Soberano GMAS, participaron en un conversatorio organizado por el gobierno bolivariano, donde se trató como tema central la situación actual que atraviesa el país en el orden político.

Dicha actividad, se efectuó en las instalaciones del Centro de Convenciones Enrique Tirado Reyes del municipio Independencia, y contó con la presencia de los voceros del ejecutivo regional.

El secretario de General de Gobierno, Juan Torrealba, detalló que el conversatorio permite aclarar cualquier duda sobre la situación política que a traviesa el país, a raíz de los hechos violentos generados por algunos sectores de la derecha.

Descubrimos con mayor facilidad, la mentira y la falsedad que la oposición maneja, durante las manifestaciones generadas en el país, es por ellos que realizamos estos encuentros, para mostrarle al pueblo las mentiras hacer creer a la nación”. Comentó.

Destacó, el representante del gobernador Julio León que los dirigentes de la oposición no quieren elecciones, sino sabotear la democracia que hay en Venezuela, por lo que buscan crear una situación conflictiva y estimular la intervención extranjera.

La Organización de Estados Americano –OEA-, es un organismo al servicio de las políticas de los Estados Unidos y que silencia todas las agresiones que este imperio le ha hecho a todos los países Latinoamericano”, apuntó el vocero.

Para finalizar, Torrealba señaló que la intención de este conversatorio es llevar un planteamiento claro a toda la población yaracuyana para que no se dejen engañar, como ocurrió el 15 de diciembre del año 2015.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea