Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno de Yaracuy realiza debate con clase trabajadora sobre ANC

En las instalaciones del Centro de Convenciones
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información) El gobierno bolivariano del estado Yaracuy, en un trabajo articulado con la Central Bolivariana de Trabajadores y Trabajadoras, efectuó este  jueves, una jornada de debate sobre la propuesta de efectuar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), iniciativa impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

La actividad contó con la presencia del Secretario General de Gobierno, Juan Torrealba, en representación del gobernador Julio León, acompañado por el coordinador nacional de la Central Bolivariana de Trabajadores y Trabajadoras, y miembro del comando nacional de campaña para la Constituyente, Carlos López.

En este sentido, el Secretario General de Gobierno, Juan Torrealba, indicó que el gobierno bolivariano es responsable por lo que no permitirá que la oposición ejecute la agenda terrorista planeada para destruir el país.

 “Como funcionario público, como trabajador y venezolano, estamos al lado de los trabajadores impulsando esta iniciativa, propuesta por nuestro presidente obrero, para fortalecer el empoderamiento del poder popular”, manifestó Torrealba.

Defendiendo la patria

Por su parte, Carlos López informó que durante la actividad se juramentó el Comando de Campaña Regional de la Clase Trabajadora, que se encargará de visitar a todas las empresas de la entidad; tanto públicas como privadas, con la finalidad de informar y concientizar al pueblo sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

Destacó López, que el presidente Maduro, nos pidió ser vanguardia en este debate, y por esta razón organizamos una importante agenda con el objetivo de visitar todos los estados del país, y llevar el mensaje de unión y trabajo a todo el pueblo obrero.

“La revolución bolivariana reivindicó a la clase obrera y por esta masa, que es mayoría no permitirá que la oposición venezolana desestabilice a Venezuela”, dijo el representante de la clase trabajadora.

Por su parte, Darleris Cárdenas, representante del Sindicato Nacional de Magisterio, resaltó que las mujeres venezolanas están llamadas a participar en el constituyente, debido que fue la revolución bolivariana que dio un papel protagónico a la mujer. “El comandante eterno se declaró feminista por lo que nos dio nuestro puesto como gerentes que somos, y como lo decía Chávez la patria es una mujer”, concluyó.

SCI/VO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2 banner numero 3 banner numero 4 banner numero 5 banner numero 6 banner numero 7 banner numero 8 banner numero 9 banner numero 10 banner numero 11 banner numero 12 banner numero 13 banner numero 14 banner numero 15 banner numero 16 banner numero 17 banner numero 18 banner numero 19 banner numero 20 banner numero 21 banner numero 22 banner numero 23 banner numero 24 banner numero 25 banner numero 26 banner numero 27 banner numero 28
Gobierno en Linea