Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno de Yaracuy entregó vehículo al CICPC para fortalecer la seguridad en el estado

El vehículo está destinado para atender los casos de robo de ganado y hostigamiento, que ocurren en las áreas rurales de la entidad
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información) Bajo los lineamientos del gobernador de Yaracuy, Julio León, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, entregó una unidad de protección rural, al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) extensión Yaracuy, con el propósito de fortalecer la seguridad en las áreas agrícolas de la entidad.

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Emilio Rojas, quien detalló que el vehículo está destinado para atender los casos de robo de ganado y hostigamiento, que ocurren en las áreas rurales de la entidad.

“La asignación de la unidad se efectuó, con el objetivo de brindarle herramientas que permitan fortalecer el trabajo de seguridad que realizan a diario los funcionarios del CICPC en la entidad, garantizándole espacios seguros a los ganaderos y campesinos que en ocasiones son afectados por el hampa”, explicó.

Por su parte, Daniel Landaeta, director estadal del CICPC Yaracuy, recalcó que con la entrega de la unidad contribuirá a atacar de forma directa los hechos delictivos que se ejecutan en las zonas agrícolas del estado.

Asimismo, detalló que la unidad estará a cargo de la Brigada de Atención al Productor, integrada por 15 funcionarios dándole respuesta oportuna a las denuncias que realicen los ciudadanos a través del Servicio de Emergencia 171, con un trabajo de manera articulada con todos los cuerpos de seguridad del estado.

SCI/RP

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea