Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Policía de Yaracuy incauta dos panelas de Crispy

imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). - Gracias al trabajo articulado, entre el pueblo y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la policía de Yaracuy, se logró la captura de la ciudadana Daxys Parales alias “Crispelia” quien al momento de la aprehensión portaba dos panelas de tamaño regular de presunta droga tipo crispy.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Emilio Rojas, informó que la fémina es procedente de Guasdualito estado Apure, y se encontraba en el municipio Arístides Bastidas para distribuir la droga a clientes que posteriormente se encargarían de venderla en puntos ya establecidos.

Detalló Rojas, que las panelas suman un peso aproximado de 750 gramos, por lo que el procedimiento representa un duro golpe al microtrafico en la entidad. 

Otro procedimiento

En otras acciones emprendidas por los hombres de azul, se recuperó un vehículo tipo moto marca MD modelo Águila 150 color negro tipo paseo placa AJ1W47V, requerida por la sub delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalista (C.I.C.P.C) de Zaraza del estado Guárico, la misma era conducida por un sujeto de nombre Carlos Córdova, residenciado en el sector El Pantano municipio Nirgua.

SCI/YV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea