Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Café Yaracuy llegó a 2.500 familias del municipio La Trinidad

Distribución inició en Nuevo Boraure 2
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información) Con el propósito de garantizar el bienestar del pueblo, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se realizó la primera entrega de Café Yaracuy en la entidad, con el despacho de una tonelada del rubro que llegó a 2 mil 500 familias del municipio La Trinidad.

La información fue suministrada por Mirleng Rodríguez, jefa de comunidad del Clap perteneciente al sector Nuevo Boraure 2, quien además detalló que la entrega del producto se realizó en la presentación de 250 gramos, a un precio justo de 2.950 bolívares.

Este producto es el resultado de los grandes esfuerzos que ha emprendido nuestro gobernador Julio León, aldemostrar con hechos que su misión es brindar apoyo a los productores del estado, para impulsar nuestros productos, y así enaltecer el trabajo de cada agricultor yaracuyano”, enfatizó Rodríguez.

En este sentido, Rodríguez explicó que la entrega del Café Yaracuy, se realizó junto a otros rubros de la cesta básica; entre ellos azúcar, harina de maíz, aceite, pasta, arroz, granos y mantequilla, para garantizar el alimento del pueblo de La Trinidad, y a su vez, contrarrestar la guerra económica impulsada por la derecha venezolana.

El Gobernador, trabaja de la mano con todo el pueblo, brindándonos las herramientas necesarias para poner a producir nuestras tierras, y darles valor a nuestras siembras, cosechando productos de calidad, óptimos para su exportación, lo que nos permite seguir creciendo económicamente como estado y como país potencia”, puntualizóRodríguez.

SCI/RP

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea