Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Voto sectorial en la Constituyente demuestra fortalezas de modelo de participación

Así lo indicó el presidente Maduro
imagen de noticia


(Cortesía AVN).- Las elecciones de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que de manera novedosa incluye a los diferentes sectores sociales del país, constituyente un hecho de histórico de participación, indicó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"La incorporación del voto sectorial en el proceso de elección de la Asamblea Nacional Constituyente, es un hecho histórico sin precedentes que demuestra la fortaleza de Venezuela en la inclusión, participación y ejercicio de los derechos políticos del pueblo", escribió el Mandatario nacional a través de su cuenta oficial en Facebook.

La ANC estará integrada por 545 constituyentes: 364 serán del ámbito territorial y 181 del ámbito sectorial, que incluye a los trabajadores (79 representantes); campesinos y pescadores (8); empresarios (5); pueblos indígenas (8); pensionados (28); personas con discapacidad (5); estudiantes (24); consejos comunales y comunas (24).

Con la Constituyente los sectores sociales del país tendrán la oportunidad de discutir y debatir las diferentes propuestas y planteamientos que vayan dirigidos a fortalecer la estructura política, económica y social construida a lo largo de los últimos 18 años.

"Debemos seguir impulsando la organización de todos los sectores y por eso es fundamental, el voto este 30 de julio de 2017 por los candidatos y candidatas a la Constituyente", agregó el Jefe de Estado venezolano.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2 banner numero 3 banner numero 4 banner numero 5 banner numero 6 banner numero 7 banner numero 8 banner numero 9 banner numero 10 banner numero 11 banner numero 12 banner numero 13 banner numero 14 banner numero 15 banner numero 16 banner numero 17 banner numero 18 banner numero 19 banner numero 20 banner numero 21 banner numero 22 banner numero 23 banner numero 24 banner numero 25 banner numero 26 banner numero 27 banner numero 28
Gobierno en Linea