Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Premio regional de periodismo enaltece labor comunicacional

Corona anunció que Galardón será entregado por el gobernador Julio León
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- “El premio regional de periodismo José María Gil Gil que confiere el ejecutivo estadal, enaltece la labor comunicacional de los profesionales del periodismo local  y reconoce su esfuerzo en pro de las mejores reivindicaciones de la entidad”

 

Así lo manifestó  Nibean Corona, Secretaria de Comunicación e Información del Gobierno regional quien adicionó  que “dentro del marco de la celebración del día nacional del periodista, el gobernador Julio León, giró instrucciones para la activación  del concurso para esta nueva edición del premio de periodismo”.

 

Tal y como se ha venido informando, recientemente se dio apertura a las inscripciones para optar al Premio Regional de Periodismo “José María Gil Gil” , galardón que otorga el Ejecutivo yaracuyano para reconocer la labor de los profesionales de la comunicación y el reporterismo grafico en la entidad.

 

Los trabajos que sean consignados deben versar sobre hechos noticiosos que destaquen la imagen de la región en el ámbito social, económico, educativo, deportivo  y cultural.

 

Ratificó Corona que podrán optar a este premio los profesionales inscritos en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y en el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela (CRGV) pertenecientes a la seccional Yaracuy que estén solventes para la fecha de la consignación de los recaudos. Asimismo podrán participar los comunicadores populares y alternativos.

 

Para optar al premio – reveló la conocida comunicadora social-,  se requiere como mínimo, 12 meses ininterrumpidos de actividad periodística en el área que se concursa. El  galardón será entregado en un acto especial que celebrará el Ejecutivo del estado Yaracuy  en el marco de la celebración del día nacional del periodista.

 

“Se aceptará un solo trabajo por participante, y  los recaudos se recibirán hasta este martes 18 de julio , en horario de oficina en la Secretaría de Comunicación e Información, ubicada en el edificio anexo al Centro de Convenciones  Henrique Tirado Reyes” (Centro de Prensa), puntualizó Corona.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2 banner numero 3 banner numero 4 banner numero 5 banner numero 6 banner numero 7 banner numero 8 banner numero 9 banner numero 10 banner numero 11 banner numero 12 banner numero 13 banner numero 14 banner numero 15 banner numero 16 banner numero 17 banner numero 18 banner numero 19 banner numero 20 banner numero 21 banner numero 22 banner numero 23 banner numero 24 banner numero 25 banner numero 26 banner numero 27 banner numero 28
Gobierno en Linea