Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro: Por la patria futura nos comprometemos a seguir luchando por la independencia

Ratificó su compromiso por la defensa de la soberanía
imagen de noticia


(Cortesía AVN).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso en la lucha por la defensa de la soberanía e independencia, como una forma de garantizar el futuro de los niños venezolanos, que este domingo celebran su día.

"Hoy amanecemos con una energía única, una energía renovadora, hoy celebramos en nuestra Patria el Día del Niño y de la Niña, es el día del renacer de la esperanza, de la Paz y de la Vida. Por la Patria Futura, celebramos con alegría y nos comprometemos en seguir luchando por garantizar la libertad y la independencia eterna de Venezuela", escribió el Mandatario Nacional en su cuenta oficial en Facebook.

El Estado venezolano ha desarrollado en 18 años políticas destinadas a reivindicar los derechos de los niños, como una ley para la protección de ese sector de la población, el fortalecimiento del sistema educativo -con herramientas como las computadoras Canaima- y el acceso a la recreación, como el Plan Vacacional.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2 banner numero 3 banner numero 4 banner numero 5 banner numero 6 banner numero 7 banner numero 8 banner numero 9 banner numero 10 banner numero 11 banner numero 12 banner numero 13 banner numero 14 banner numero 15 banner numero 16 banner numero 17 banner numero 18 banner numero 19 banner numero 20 banner numero 21 banner numero 22 banner numero 23 banner numero 24 banner numero 25 banner numero 26 banner numero 27 banner numero 28
Gobierno en Linea