Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

“ANC es el camino para reformar las leyes agrarias”

Coordinador regional del FONDAS
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- “La Constituyente es el camino para reformar las leyes agrarias y ayudar a los productores con la adquisición directa de algunos insumos, pues este proyecto de país representa la transformación del Estado para el beneficio de la población venezolana”.

Así lo manifestó, el coordinador regional del FONDAS, Serafín Villares durante el acto de entrega de reconocimiento a los trabajadores de dicha institución.

Nosotros todavía dependemos de una importación directa, con la ANC podemos obtener una gran producción de semilla a nivel nacional, y que la institución pueda crear su estructura social para incluir a todos los trabajadores del campo”, apuntó Villares.

Por otro lado, el coordinador del FONDAS informó que, la institución cuenta con 152 trabajadores, donde casi el 100% de los empleados efectuaron su derecho al voto en las pasadas elecciones de la ANC, demostrando una conciencia revolucionaria.

Estamos reconociendo el trabajo de estos hombres y mujeres por su participación a la ANC, así como también, agradecemos el trabajo realizado de informar y orientar a los productores la importancia de este proceso electoral”, comentó Villares.

También destacó que, los empleados públicos que hacen vida en las distintas instituciones de la entidad, cada vez engrandecen el proceso Revolucionario trabajando para fortalecer las misiones sociales que implementa el Gobierno nacional para el beneficio de toda la población venezolana.

Anteriormente en Yaracuy, no existía ninguna fuente de empleo para los agrotécnicos, luego de la creación de la Ley de Tierras, hubo la apertura de todas las instituciones agrarias en el Estado con el fin de ayudar al pequeño productor”. Señaló el funcionario.

Dignificación a los trabajadores

Por otra parte, Villares manifestó que gracias a la gestión del Gobierno bolivariano los trabajadores del FONDAS han sido reivindicados con las políticas sociales.“Tenemos empleados que los padres son beneficiados con la pensión en Amor Mayor, asimismo, se les han adjudicado hogares gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela”, apuntó.

Para concluir, el funcionario enfatizó que FONDAS cuenta con 14 brigadas desplegadas en cada uno de los municipios, trabajando conjuntamente con las Alcaldía bolivarianas en función de otorgar financiamiento a los productores con una tasa de interés baja.

SCI/Milmar Peña

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea