Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Escuela de Aviación de Yaracuy gradúa a 11 profesionales

Estos graduandos son oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB,PNB y CICPC
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- En un emotivo acto de compromiso por la Patria, este jueves, la Escuela de Aviación del Ejército "General de Brigada Juan Gómez" en Yaracuy, graduó a 11 profesionales pertenecientes al curso de Piloto Aviador número 27.

Este acto de grado contó con la presencia del Comandante de la Aviación del Ejército Bolivariano, José Luis Novo Costoya junto al director de la Escuela de Aviación del Ejército, Coronel Carlos Quintero Rego y otras autoridades militares.

Novo informó que estos graduandos son oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policia Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC).

"Estos pilotos tuvieron una etapa de formación de un año donde hicieron un periodo de evaluaciones teóricas y prácticas en la que obtuvieron conocimientos de navegación", apuntó.

En este sentido, el Comandante de la Aviación instó a los pilotos a mantener una continua preparación para enfrentar con éxito los retos que se presenten en defensa de la Patria, asimismo añadió que la aviación del Ejército se ha fortalecido desde que llegó la Revolución tanto en lo profesional como en la parte técnica.

Pronunciamiento de la FANB

Para Finalizar, ante los hechos terrorista efectuado el pasado 6 de agosto, en el Fuerte Paramacay en Naguanagua, Novo enfatizó que las Fuerza Armada Nacional Bolivariana repudia este ataque, manifestando que la FANB es un ente monolítico, por lo tanto no pueden permitir este tipo de acto que afecte la moral de la institución.

Nos vamos a mantener unidos y seguiremos y ratificando nuestra lealtad incondicional al presidente Nicolás Maduro”, puntualizó el Comandante de la Aviación.

Por otra parte, el Teniente de Fragata, Jesús Rivas manifestó que este acto es el inicio de una gran carrera profesional aunando su compromiso por la Nación. “Seguiremos cumpliéndole a la Patria y a la Carta Magna, el pueblo puede contar con una Fuerza Armada revolucionaria y a favor de la paz”, concluyó.

SCI/Milmar Peña

Foto: Pedro Hernández

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea