Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Pueblo yaracuyano se siente dignificado por la Sala de Emergencia del HC

Este centro de salud tiene cuatro quirófanos, área de trauma shock, área de observación, tratamiento y nebulización, cuatro consultorios para triaje, sala de yeso y traumatología.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El pueblo yaracuyano se siente dignificado por la Sala de Emergencia del hospital central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe, inaugurada por el Gobierno Bolivariano el pasado sábado 12 de agosto.

Esta importante obra de salud tuvo una inversión de más de 2 mil 200 millones de bolívares, la cual cuenta con nuevos espacios y dotación de equipamientos.

La habitante del municipio Independencia, Soraida Roja manifestó que se siente muy satisfecha, en ver que este hospital ha cambiado maravillosamente a favor de todos los yaracuyanos.

Realmente nos merecíamos que el hospital tuviera este cambio absoluto, ahora es mejor que una clínica, con una atención maravillosa, estoy muy contenta con los logros que ha hecho el Gobierno bolivariano”, comentó Rojas.

En este sentido, la habitante de Peña, Nelly Ordóñez agradeció la gestión social realizada por el gobernador Julio León ya que esta rehabilitando todos los centros hospitalarios de la entidad. “El hospital Br. Rafael Rangel esta en un proceso de remodelación, donde está quedando muy bonito, y la población del Peña tendrá un hospital altamente equipado”.

Dinora Salas, habitante de Bruzual, añadió que esta rehabilitación es un excelente trabajo del gobernador ya que las personas son atendidas, y que a pesar de este bloqueo económico que tiene el país, el hospital tiene los tratamientos para garantizarle la salud a los pacientes.

Tengo hospitalizado a mi hijo y hay un personal humano que esta brindando una buena atención a todos los pacientes”, apuntó Salas.

Por su parte, Douglas García del municipio Cocorote, destacó sentirse contento por la remodelación de esta obra. “Me han dado todo el tratamiento que he requerido, y los pacientes han disfrutado de unas instalaciones de salud en óptimas condiciones”, concluyó.

Esta Sala de Emergencia cuenta con cuatro quirófanos, área de trauma shock, área de observación, tratamiento y nebulización, cuatro consultorios para triaje, sala de yeso y traumatología.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea