Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gas Comunal distribuyó más de 43 mil cilindros a familias de Yaracuy.

El proceso de distribución del gas para uso doméstico, se hace en la entidad de forma continua en todas las comunidades.
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Un total de 43.311 cilindros fueron distribuidos durante la semana del 04 al 10 de septiembre a 42.875 familias del estado Yaracuy, como parte del trabajo operativo que realiza Gas Comunal.

Así lo detalló Alexander Cañizalez gerente en Yaracuy de Gas Comunal quien explicó que el proceso de distribución del gas para uso doméstico, se hace en la entidad de forma continua en todas las comunidades y sectores para garantizar un servicio eficiente y de calidad para la población.

“El arranque de la Refinería El Palito, en el estado Carabobo, nos brinda autonomía para poder llevar el servicio confiable de la distribución a todos los rincones del estado Yaracuy. Asimismo el apoyo que Gas Comunal recibe del gobernador del estado, Julio León contribuye con la distribución equitativa y continua del servicio”.

Precios del gas se mantienen

El funcionario recordó que los precios del gas doméstico se mantienen, “sólo el Ejecutivo nacional está autorizado para anunciar algún incremento en las tarifas de los cilindros, la colectividad debe tener presente que no está planteado aumento en los costos del gas ”.

Cañizalez resaltó además que los precios del cilindro de 10 kilogramos tiene un costo de bolívares 50; el de 18 kilos de 250 bolívares y el de 43 kilogramos de bolívares 600; la única tarifa variable es la comercial e industrial”.

SCI/ME

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea