Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Designado Jorge Rodríguez para representar al Gobierno en nueva fase de diálogo

Conversaciones con la oposición
imagen de noticia


Cortesía YVKMundial.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al político Jorge Rodríguez, como representante, por parte del Gobierno venezolano, de la delegación del diálogo Gobierno-oposición. 

Desde el Consejo de ministros n°289, Maduro, comentó que el ex presidente Rodríguez Zapatero, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina y su  canciller Manuel Vargas, invitaron al Gobierno y a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a reanudar la mesa de conversaciones para dirimir las diferencias políticas del país.

De esta manera, el Primer Mandatario, aceptó la invitación a reactivar las jornadas de diálogo. Rodríguez viajará en las próximas horas a República Dominicana con una delegación especial “para continuar los esfuerzos de diálogo”.

Señaló que es importante que se retomen la mesa de conversaciones Gobierno-oposición para impulsar con mayor eficacia la recuperación económica del país.

“Somos hombres y mujeres de palabra, yo creo en la palabra, en la política como el ejercicio de la verdad, del debate y expresión de ideas, y por eso que creo,  considero que sólo el diálogo es el único camino”, afirmó el mandatario.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea