Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno regional expende 60 toneladas de alimentos en 5 municipios yaracuyanos

Este fin de semana no se realizará jornada en el parque de exposiciones Severiano Giménez de San Felipe.
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- En aras de ampliar la atención alimentaria de los yaracuyanos, el Gobierno bolivariano benefició a los habitantes de los municipios Peña, Bruzual, Cocorote, Manuel Monge y Nirgua con el traslado del Mercado Soberano a cada una de las mencionadas jurisdicciones.

Así lo dio a conocer, el secretario del Poder Comunal, Humberto Silva, quien manifestó que gracias a la buena gerencia del Gobernador Julio León se realizaron estas jornadas con el fin de coadyuvar con el ahorro en materia de alimentación del pueblo yaracuyano.

Asimismo, el secretario informó que, mediante las jornadas realizadas en estos cinco municipios, se expendieron alrededor de 60 toneladas de alimentos a precios justos en beneficio de más de 10 mil habitantes.

“Al igual que en las jornadas del Severiano Giménez, ofrecemos precios justos al pueblo de los 14 municipios de la entidad. El kilo de pollo lo tenemos en 9mil bolívares, el cartón de huevos en bs.17mil; gracias al Gobierno revolucionario y a nuestro Gobernador a través de estos mercados combatimos la especulación de los alimentos” expresó el funcionario.

De igual forma, Silva resaltó que próximamente las jornadas de ventas de alimentos llegarán a los 14 municipios del estado Yaracuy.

Finalmente, el representante gubernamental detalló que debido a la realización de la Feria Caprina- Ovina Yaracuy 2017, este sábado 23 no se llevará a cabo la tradicional jornada del Mercado Soberano en el parque de exposiciones Severiano Giménez de San Felipe.

SCI/ María José Morales

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea