Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Emilio Rojas: “Hemos realizado un arduo trabajo durante lo que va de año”

Más de mil 600 personas detenidas
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- En rueda de prensa efectuada este domingo en las instalaciones de la Comandancia General de San Felipe, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Emilio Rojas ofreció un balance sobre la efectividad de la Policía de Yaracuy  desde el 1° de enero del año en curso hasta la fecha.

Durante el encuentro, el funcionario detalló que se han incautado 282 armas de las cuales 111 son de tipo industrial y 171, armamentos caseros.

Asimismo, Rojas manifestó que han logrado recuperar un total de 369 vehículos entre carros y motos, gracias a la eficacia de los cuerpos de seguridad del estado, al tiempo que mencionó la incautación de más de 500 envoltorios de drogas de características y peso diferentes.

En este sentido, el secretario resaltó que gracias a los despliegues ejecutados por la Policía de Yaracuy han logrado la detención de más de 1.690 personas por incurrir en diversos delitos.

“Durante 2017 hemos realizado desde la Policía de Yaracuy un arduo trabajo para garantizarle a la ciudadanía la mayor seguridad. En estos tres meses que quedan del año intensificaremos nuestros despliegues en los 14 municipios de la entidad” expresó Rojas.

Por otro lado, el funcionario anunció que priorizarán a las zonas más vulnerables de los municipios Bruzual, Peña, Nirgua, Veroes y San Felipe.

Finalmente, el secretario instó a la colectividad a trabajar en conjunto con los cuerpos policiales. “Los invito a denunciar cualquier delito, juntos pueblo y gobierno podemos hacer de Yaracuy el estado con menor índice delictivo”.

 

SCI/ María José Morales

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea